Ferrer en el mundo

Ferrer, a través de su proceso de consolidación internacional, ha llegado a tener presencia en más de noventa países, incluyendo sus 27 filiales internacionales y las joint ventures. Nuestros productos contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas de los cinco continentes.

A nuestra sólida base en Europa y en el continente americano, tenemos que añadirle un crecimiento constante en África, Oriente Medio y Asia. La clave de esta expansión ha sido nuestro compromiso con el establecimiento y desarrollo de alianzas estratégicas y duraderas con otras compañías. El crecimiento orgánico ha coincidido con varias adquisiciones internacionales decisivas para la compañía.

Nuestro equipo humano, de distintas nacionalidades, dispone de los conocimientos y experiencia necesarios para construir sólidas relaciones comerciales en todo el mundo. Gracias al conocimiento de la idiosincrasia de cada país, Ferrer se ha globalizado. Nuestro éxito radica en ser conscientes de los rasgos característicos y diferenciales de cada país, en la flexibilidad para adaptarnos a ellos y la experiencia de trabajar con ellos.

Actualmente, el negocio internacional representa más de  50% del volumen total de ventas de Ferrer. Un pilar que juega un papel fundamental en ese éxito es la eficiente gestión de nuestro Departamento de Asuntos Regulatorios (Regulatory Affairs), que cuenta con más de 1100 registros vigentes en todo el mundo.

Ferrer: Innovación, en todos los ámbitos de la salud y en todo el mundo
Comercialización productos farmacéuticos
Comercialización productos química fina y alimentación
Productos

Estamos empeñados en lanzar al mercado los mejores productos y en venderlos en todo el mundo para que lleguen a los que más los necesitan.

Partnering

Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con empresas biofarmacéuticas y biotecnológicas activas en las áreas terapéuticas que consideramos estratégicas.